ORÍGENES

Ametlla+ de Mallorca nace con el propósito, por parte de las 5 integrantes que la componen, de transformar un producto autóctono, la almendra mallorquina, producto que consideramos tiene un sinfín de posibilidades. La Almendra Mallorquina, un fruto seco con múltiples cualidades, no sólo como aperitivo o como parte de ilimitados postres típicos sino como impulsora en el área de turismo, gastronomía autóctona y salud.

Son por estos y por otros numerosos motivos, por los que las emprendedoras de este proyecto hemos apostado por la idea de convertir la almendra mallorquina en un condimento privilegiado que evoque calidad, expectativas e innovación.

Ametlla+ de Mallorca es una historia de amor con la tradición y la cultura.

ametlla+grup

Somos conscientes de que el perfil del equipo emprendedor es uno de los factores que más influye en el éxito de un proyecto. En nuestro caso la variedad y la complementariedad de nuestras trayectorias personales y profesionales colaboran a que sea una de nuestras grandes fortalezas combinando: capacidad para negociar, networking, creatividad y conocimiento del mercado

Queremos crear nuevos hábitos de consumo de la almendra mallorquina, nuevas texturas y sabores diferentes.

Ametlla+ de Mallorca es mucho más que una marca gastronómica; es diseño e incorpora una gama de productos que irán creciendo.

Una oferta variada, útil, innovadora con raíces históricas. Transformamos la tradición mallorquina en algo vanguardista y actual. Mantenemos la forma artesanal de toda la vida.

Lista de Deseos 0